-
26 abril, 2018
Regalos originales para el Día de la Madre
Un día muy especial se acerca...Nuestras madres han demostrado una valentía durante tanto tiempo que es hora de hacer de este domingo un día muy especial. Y es que este día es para ellas, para todas las madres nos apoyan día a día y que nos han ayudado a convertirnos en la persona que somos hoy. Pese a que un regalo material no puede eclipsar el amor de una madre, nos hemos tomado el capricho de reunir unos detalles muy originales para regalarles que... ¡seguro que ponen una sonrisa en su cara!
1. El combo perfecto
Realmente las cosas sencillas son las que más felices hacen a las personas. Por ello, hemos pensado que un detalle que podría hacerle mucha ilusión sería una simple fotografía enmarcada con un dedicatoria de su querido hijo o hija detrás. No es que sea algo del otro mundo, pero sin duda detalles como estos poseen un valor sentimental difícilmente igualable. Además, podemos complementarlo con una taza de su color favorito en donde podemos escribir una frase bonita con rotulador especial para cerámica. Si queremos que dure lavados y lavados, la mejor opción es meterla al horno durante una media hora y luego dejar que se enfríe dentro del mismo horno. ¡Et voilà!
¿Quieres mejorarlo todo aún más? Te recomendamos que metas en la taza su flor favorita y además pongas una vela aromática. Ver su cara al darle estos cuatro detalles en una bandeja puede emocionar a cualquiera.
2. Creemos diseños para camisetas
Un día tan especial precisa de la mejor vestimenta posible. ¿Por qué no regalarle una camiseta que la pueda llevar durante todo su día? En nuestra tienda online disponemos de camisetas con diseños muy especiales para el Día de la Madre. ¿Quieres crear tus propios diseños? ¡Sin problema! Puedes diseñarlos y enviárnoslos para pegarlos en nuestras camisetas y darle un toque más personal. Además, puedes complementarla con otra para ti, ¡para que vayáis a juego!
3. ¿Qué tal un perfume?
¿Te acuerdas de su perfume favorito? Un regalo asegurado que podrá llevar a todas partes. El olor corporal es un factor muy importante a la hora de causar una buena impresión generando un efecto positivo en los sentidos de las otras personas. Y es que...¿A quién no le gusta oler bien?
4. Erase una rosa en un frasco metida
Otro detalle muy original que se puede hacer de forma sencilla y que da un gran resultado es esta rosa enfrascada. El proceso de elaboración es muy sencillo. ¡Una rosa para otra rosa! Puedes añadirle además una carta de felicitación para que quede aún mas bonito si cabe. ¿Te atreves?
5. Sorprende con las mejores recetas
Vale, no es un regalo que dure en el tiempo pero sí un detalle que puede hacerla disfrutar, ¡y mucho! Como comentamos en el post de Recetas fáciles y divertidas para el Día de la Madre, podemos sorprenderla durante todo el día, empezando por el desayuno. Por tanto, si eres cocinitas y no quieres salir de casa, esta es la mejor opción.
Esperemos que hayas disfrutado de estas ideas tan bonitas como originales para celebrar ese día tan especial para todas las madres. Y es que ellas se merecen todo nuestro cariño y dedicación. ¡Vivan las madres!
También te puede interesar:
© 2021 Textinity blog. Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Hecho con por bilnea