• 31 julio, 2017

    ¿Qué tener en cuenta para renovar los uniformes de chefs y camareros?

    ¿Tu restaurante necesita un cambio? ¿Quieres un equipo impecable? Aprovecha para hacer las modificaciones oportunas de equipo, maquinaria, utensilios y decoración así como los uniformes de toda tu plantilla. Hay tareas que necesitan planificación, renovar la ropa de cocina y sala de tus empleados no es una tarea que haya que tomarse a la ligera.

    Es por ello que en Textinity te asesoramos desde el minuto uno con la ropa laboral de hostelería y te lo ponemos muy fácil.

    Uniformes para hostelería online

    Vestimenta correcta siempre para chefs y camareros

    En la tienda online Textinity puedes encontrar todo lo necesario para vestir al cocinero de pies a cabeza. Desde el zapato de calidad antideslizante -un todoterreno para cualquier chef-, hasta el gorro más original para que su indumentaria esté acorde siempre con la filosofía de empresa.

    De igual forma lo podemos aplicar al camarero/a. Tu personal de sala debe estar siempre radiante ante las visitas.

    "No existe segunda oportunidad para causar una primera impresión".

    Nosotros te ayudaremos para que de una vez todas tu plantilla esté acorde, vistiendo los mismos colores corporativos, o en su caso más adecuados al salón de tu restaurante o bar. Recibiendo a los comensales con un equipo adecuado al estilo que tú, si eres jefe, hayas impuesto para tener una presencia impecable.

    renovar vestimenta laboral de hostelería online

    Novedades y descuentos en ropa de hostelería

    Te invitamos a informarte sobre la vestimenta de hostelería más novedosa. Te sorprenderá por sus colores, por su calidad y lo mejor, ¡por su precio!

    Aprovecha el verano para informarte sobre nuestros descuentos y prepárate para empezar la nueva temporada de punto en blanco.

    En Textinity queremos que comiences septiembre con ideas renovadas, muchas ganas y una plantilla resplandeciente. ¡A todos nos gusta estrenar y nos motivamos un poco más con lo nuevo!

    chaquetas de cocina estampadas tipo Chicote

    Aspectos importantes de la vestimenta del personal y restaurante

    Pero no basta con colocarse un traje de cocina o sala y lanzarse a trabajar. Hay que tener en cuenta algunos aspectos antes. Comprobemos que:

    • Hay que cuidar la higiene personal, es básico y prioritario que nuestro personal luzca impecable por fuera y por dentro. Si es preciso deberemos proporcionarles un uniforme extra por si tienen que cambiarse varias veces durante la misma jornada. Esto ocurre muchas veces cuando los turnos son partidos y se trabaja de mañanas y tardes, ¿nos imaginamos lo necesario que es por ejemplo en verano?
    • Tan importante es este tipo de higiene como la de nuestro restaurante. Especial atención en que cumplimos todas las normas mínimas de higiene en todas las áreas, tanto en cocina como en barra o sala. Cada uno de nuestros empleados deberá cuidar su trabajo, sobre todo si está manipulando alimentos.  Desde el cocinero o chefs hasta sus ayudantes de cocina, todos tienen la misma responsabilidad en este sentido.

    la higiene del chef

    • Cuidemos la imagen. ¿A cuántos nos ha pasado que hemos encontrado algo indeseable en un plato de comida en un restaurante, un vaso o mantel sucio o unos cubiertos mal presentados? Desde el establecimiento más chic hasta el bar más tradicional debe cuidar estos aspectos básicos de imagen y calidad.

    Recuerda que nadie puede permitir que un cliente tenga malas sensaciones y experiencias sentado a su mesa.

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *