• 30 agosto, 2017

    Últimas tendencias en ropa de hostelería y cocina

    Ahora que el verano ya ha terminado, comienza una etapa de cambio dónde queremos que nuestro personal esté perfectamente uniformado y arreglado. La imagen es muy importante en la hostelería ya que, como bien se dice, no hay una segunda oportunidad para dar una primera impresión a nuestros clientes. ¿Qué tal si comenzamos por adaptar la vestimenta de nuestro personal a las últimas tendencias del sector?

    De lo oscuro a lo colorido ¡y a la última moda!

    Negro, gris, marrón, etc. Estamos acostumbrados a ver al personal vestido con estos colores cara al público diariamente pero, ¿por qué no romper con las reglas y darle un toque diferente a los uniformes?

    Este año, el otoño no tiene por qué ser sinónimo de colores oscuros. En Textinity te queremos mostrar la vestimenta más moderna para que tu plantilla vaya siempre uniformada con las últimas tendencias en ropa de hostelería y cocina.

    Las chaquetas que dan mucho de qué hablar

    Anteriormente te mostramos las chaquetas de cocina de los chefs más top de la tele, ¿y si pudieras hacer que tus cocineros vistieran a la última y que dieran mucho de qué hablar como los chefs de la tele? Te queremos presentar las chaquetas de cocina de camuflaje. No sólo son unisex, sino que también son 100% algodón. Con ellas, haz que tus cocineros vayan más animados a trabajar y que esta actitud se vea reflejada en sus platos.

    cocineros con uniformes diferentes colores y estampados

    Camisas en todos los colores

    ¿Qué tal si cambiamos el color de las camisas de nuestros camareros? Como hemos comentado anteriormente, estamos muy acostumbrados a ver a la plantilla siempre con los mismos colores. Así que, en Textinity te proponemos que le des más vida a tu restaurante con estas camisas de camarero disponible en 10 colores diferentes. Morado, azul, amarillo, etc. ¿Cuál cuadra mejor con la imagen de tu restaurante? ¡Seguro que encontrarás la que más se adapta a la filosofía de tu negocio!

    Pantalones que trasmiten alegría

    Vestirse con las últimas tendencias es muy fácil y económico, y si los pantalones son estampados, más aún. Imagina que tus cocineros pudieran llevar unos pantalones fuera de lo normal, y que encima se sintieran a gusto con ellos. Pues sí, es posible y estos pantalones estampados de Textinity cumplen con todo lo dicho. ¡Te quedarás sin palabras cuando eches un vistazo!

     

    Variedad de delantales a la última moda

    Estampados o lisos, nuestro objetivo es que tus delantales sean inigualables e inmejorables. Por eso, pensamos que cambiarlos y darles otro toque y un color un tanto más diferente, pueden dar mucho juego en tu restaurante. No dudes, que siempre irán acompañados por la calidad de Textinity. Además, si queremos que los más pequeños disfruten de los colores más vivos del sector, también es posible gracias a la colección que ofrecemos para ellos.

     camareros con delantales modernos

    Los gorros de cocina multicolores

    Como ya sabemos, la higiene es uno de los factores más importantes a tener en cuenta en nuestro negocio. Por ello, el uso de gorros de cocina es obligatorio cuando hablamos de este sector. Si queremos romper con los gorros tradicionales y sumarnos a las últimas tendencias al igual que las vestimentas que anteriormente hemos nombrado, aprovecha y renueva tus gorros de cocina en estampado o en estos 16 colores vivos que tenemos para ti y, ¡también disponible para los más pequeños! ¿A qué son bonitos? ¡A nosotros nos encantan!

    cocinera con gorro bandana

    Si no quieres quedarte atrás con la última tendencia, es hora de renovar los uniformes de tus chefs y camareros. La mezcla de colores vivos, transmiten una imagen alegre a los clientes que otros locales no consiguen transmitir.

    Combinar todo lo que Textinity te puede ofrecer en sus colecciones más modernas, puede no solo hacer cambiar la visión de tus comensales, sino también generar una actitud más positiva y animada tanto a nuestros camareros como a nuestros cocineros. Así que, ya sabes ¡demos un toque más colorido a este otoño!

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *