• 17 mayo, 2017

    5 tips para personalizar tus camisetas

    En nuestra anterior entrada en la que te mostrábamos cómo personalizar tus camisetas ya te dábamos multitud de ideas, descubriste los distintos estilos de estampación y te dimos consejos a tener en cuenta antes de encargar tu camiseta. Esperamos que te sirvieran de ayuda y fuesen orientativos, pero el mundo de la personalización de camisetas no acaba aquí y los consejos de Textinity tampoco. Hoy te damos las claves para personalizar tus camisetas y que tengas un diseño top tal y como te lo imaginaste.

    ¿Cómo elegir un diseño personalizado?

    Un evento no siempre nos pilla creativos y con tiempo para serlo, ¡No te estreses y tomes decisiones sin meditarlas bien!

    • Todo no vale. La máxima en la personalización es conseguir crear impacto y ser originales.
    • Para ello lo principal es tener claro para qué necesitamos personalizar nuestras camisetas, polos o sudaderas.
    • Puede ser que lo necesites como uniforme diario de trabajo, una ocasión especial como una despedida de soltero o la fiesta de tu facultad en la Universidad.

    Una vez que sepas que utilidad le vas a dar a la camiseta toca la temida pregunta “¿Qué diseño necesito?”. Es hora pensar en ideas, pero si te cuesta Textinity te trae alguna idea de la que partir.

    logo en camiseta azul

     ¿Qué debes saber para personalizar tus camisetas?

    1. ¡En la simplicidad está la virtud!

    Si lo que buscas es llevar a cabo una estampación para tu empresa tendrás que cuidar los matices implícitos en el logotipo de esta. Y para ello, es importante medir la simplicidad. Los logotipos se van adaptando a las tendencias actuales que cada vez recurren más a diseños minimalistas y con pocas piezas en movimiento.

    ¡Consejo! Tampoco conviene abusar de los colores en el logotipo. Cuanto menos cosas tenga el público que procesar más atractivo visualmente será tu diseño.

    ¿No has escuchado nunca eso de que menos es más?

    2. Conoce a tu público

    Debes tener claro desde el principio a quién quieres llegar. Nunca tendrán las mismas prioridades una empresa en una conferencia, que las que puede tener un grupo de amigos en una despedida de soltero; por lo que ambas emplearan distintos tonos, y por tanto, distintos diseños.camisetas personalizadas con frase a juego para mamá, papá e hijo o hijaTras conocer a tu público te será más fácil focalizar un objetivo y una idea en torno a la que comenzar a crear tu diseño. Además también podrás adaptar tu diseño a la prenda de ropa más adecuada.

    • Camisetas para personalizar

    Textinity no sólo ofrece calidad, sino un precio que se adapta a todos los bolsillos y variable en base a la cantidad del producto que se encargue. Si el evento al que tienes que asistir es más informal elige un diseño desenfadado para tu camiseta personalizada. Las camisetas no se aislan únicamente a despedidas de soltero, fiestas de la Universidad o stands publicitarios.

    Que tu camiseta sea formal o no va a depender en gran parte del diseño 🔝.

    • Polos personalizables

    Pero si quieres garantizarte un estilo formal consigue tu polo personalizado. De esta forma te aseguras un estilo más definido y que pueda ser válido como uniforme de tu equipo corporativo.

    • Sudaderas con diseño personalizado

    ¿Tus fiestas universitarias son en invierno y quieres lucir el diseño de tu camiseta personalizada? ¡No te preocupes porque Textinity también diseña tus sudaderas! Consigue que tu diseño supere las inclemencias del tiempo y puedas lucirlo en todas las épocas del año.

    idea de sudadera para universitarios

    3. Personal y memorable

    Piénsalo con tiempo. Hasta los mejores diseñadores necesitan darle mil vueltas a sus diseños para conseguir la excelencia. Es hora de plantear qué es lo que vamos a plasmar en nuestra ropa personalizada, sin prisa pero sin pausa.

    ¡Fíjate un objetivo y empieza a crear!

    El objetivo de personalizar una camiseta es la identificación y conseguir crear impacto y recuerdo.

    Formas de representar una idea en tu camiseta

    • Representación Pictórica: elementos que son reconocibles e identificativos para el que los ve.
    • Representación Abstracta: a menos que la empresa esté muy asentada y sea conocida no es recomendada ya que este tipo de representación no sigue un esquema visual definido y puede resultar irreconocible.
    • Conceptual: prima la sencillez y la abstracción. Son elementos simples que en la mayoría de casos no tienen relación directa con la empresa ni el producto.
    • Fuerza en el mensaje: son diseños basados en el QUÉ se dice más que en el CÓMO. Por lo que en ellos se va a prestar más atención en la tipografía.
    • La imagen: hace uso de elementos visuales como personajes, ilustraciones, símbolos, emblemas. Este estilo de representación es la más utilizada ya que como se suele decir “una imagen vale que más que 1000 palabras”.

    logotipo corporativo estampado en polo

    4. Dale una última vuelta 

    Para conseguir el resultado deseado es importante exprimir la idea hasta el final y no conformarse con un diseño decente, mucho menos si no va a ser un producto al que le des tan sólo una utilidad en un momento.

    5. Elige la empresa de estampación

    Este sin duda, es el paso más importante porque la idea puede ser muy buena pero una mala ejecución puede generar un fracaso absoluto.

    Textinity es tu empresa de personalización de camisetas de confianza en la que prima la calidad de todos sus producto a un precio muy asequible. Textinity ayuda a sus clientes en el proceso de personalización de las camisetas, polos y sudaderas; ofrece distintos tipos de estampados y te aconseja cuál de ellos es el adecuado para ti.

    ¿Ya sabes cómo será tu diseño personalizado a medida? ¡Sé original y atrévete a crear el tuyo!

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *