• 30 noviembre, 2016

    Tipos de gorros de chefs

    Hoy queremos que sepas un poco más sobre los tipos de gorros de chef. Los cocineros deben cubrir su cabeza con gorro o bandana mientras estén manipulando alimentos. Y en Textinity somos especialistas en vestir a los cocineros, por lo que en gorros de cocina también tenemos mucho que enseñarte.

    Te mostramos los tipos de gorros ideales para chef, que podrás combinar con tu uniforme de cocina actual. ¿Te imaginabas que había tantos tipos de gorros para cocineros? ¡Te invitamos a echar un vistazo a los gorros altos y tipo bandana para cocineros y profesionales de la alimentación y la restauración que puedes encontrar en Textinity!

    Tipos de gorros para chefs

    • Gorro francés
    • Gorro de cocina con rejilla
    • Gorro bandana
    • Gorro militar de cocina
    • Gorro alto de cocina
    • Gorro cofia con visera

    El gorro francés es un gorro de cocina bajo muy vistoso. Este tipo de gorro viene con pliegues y cierre con velcro para ponértelo fácilmente. Está especialmente pensado para la acción en la cocina. ¡Disponible en varios colores!

    El gorro con rejilla es un gorro especialmente pensado para el chef. Es un tipo de gorro muy utilizado por grandes cocineros de todos los ámbitos y países porque encaja a la perfección en cualquier cocina. Este gorro alto viene con rejilla en la parte superior, lo que ayuda a la transpiración.

    El gorro bandana es más básico que puede utilizarse en otros ámbitos de la hostelería que no sea únicamente cocina. Es un modelo muy transpirable y cómodo de llevar, especialmente indicado para jornadas competas en el trabajo. Fácil de poner y llevar puesto, lleva con dos cintas que se anudan por detrás. Disponible en varios colores.

    El gorro militar de cocina es un tipo de gorro es un gorro más sencillo que los anteriores. Se le llama de militar porque la forma recuerda a los típicos gorros del ejército. Viene con abertura enrejillada en la parte superior para un mayor confort.

    El gorro alto de cocina también es un modelo de gorro de chef de los más vistosos y lucidos. ¡Apuesta por este gorro si quieres desmarcarte en tu restaurante!

    El gorro cofia con visera es un modelo pensado y diseñado para mujeres. La cofia con visera de mujer lleva rejilla y goma elástica que facilita ponérselo y llevarlo durante largas horas.

    Esperamos que sepas un poco más sobre los tipos de gorros de cocina. Cualquiera que sea por el que te decidas seguro que irás muy cómodo y podrás completar un uniforme de cocina acorde con tus colores habituales.

     

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *