• 30 septiembre, 2017

    Pásate a la moda de las sudaderas personalizadas

    Ahora que ha comenzado el otoño, toca cambiar el estilo de nuestras prendas de vestir. Toca dejar de lado el bañador para dar paso a ropa mucho más abrigada. ¿Sabes cuál es una de las prendas que más se usa en esta estación del año? ¡Las sudaderas! Con o sin capucha, blanca, negra, etc. Pero, ¿y si es una sudadera personalizada? En Textinity os vamos a contar todo sobre esta prenda tan útil y abrigada y los modelos que más van a causar furor este año.

    La parte más curiosa de las sudaderas

    Quizás alguna vez te habrás preguntado cuándo las sudaderas comenzaron a llevarse. Pues bien, resulta que su aparición data sobre 1920, increíble ¿verdad? Es justo ahí cuando Benjamin Russell desarrolló la primera sudadera de algodón. Han pasado casi 100 años y, se sigue innovando en este producto, en su estilo, forma, material, etc. Parece que el tiempo no haya pasado.

    La moda ha ido cambiando pero, siempre debemos definir la sudadera como versátil, cómoda y clásica. Actualmente, esta prenda, se utiliza con casi todo los estilos. Como bien, habíamos comentado, se caracteriza sobre todo por su versatilidad, es por ello, que las podemos usar tanto en verano como en invierno por lo que, ¡nunca guardaremos esta prenda de vestir en el fondo de nuestro armario!

    La comodidad no va reñida con el estilo

    ¡Y qué razón! Las sudaderas se consideran una de las prendas de vestir más cómodas que existen. No sólo calientan, sino que, también nos protegen de la lluvia o incluso del aire ya que también tapan nuestras orejas. Con o sin capucha, pueden tener mucho estilo. Hoy en día, la llevan a todas las edades, desde bebés hasta gente mayor ¡No deja a nadie indiferente! Además ya sean de algodón o poliéster, su comodidad siempre es 10.

    • Pero, hay que destacar, que esta prenda ha tenido mucha repercusión sobre todo en un entorno, en el universitario o escolar. Desde camisetas a sudaderas personalizadas, son muchos los grupos ya sean institutos o universidades que emplean estas prendas como símbolo de diferenciación respecto a los demás. Equipos de futbol, baloncesto, etc.
    • Nadie se puede quedar sin sudaderas personalizadas que transmitan mil cosas e ideas, o incluso que nos diga de qué equipo somos. Por eso, siempre deben ser llamativas y cómodas y, destacar de entre los demás.

    Sudadera universidad personalizada

    Tampoco hay que olvidarse de los eventos que emplean también estas prendas personalizadas. Despedidas, bodas, cumpleaños, etc. ¡Son geniales para cualquier ocasión!

    ¡Personaliza para toda tu clase a tu gusto!

    Es por ello, que en Textinity, personalizamos tu sudadera o camiseta a tu gusto, ya que este año van a causar furor seguro, no te puedes quedar sin la tuya. Con o sin capucha, unisex, mujer, niño, algodón o poliéster, de la XS a la XL ¡tenemos lo que buscas! Perfecta para cualquier situación, pegan al máximo con cualquier otra prenda de vestir o estilo. Además las tenemos en muchos colores y ¡muy bonitos!

    Hay que decir que, van genial para universidades que quieran destacar la promoción a la que poseen o simplemente que hayan organizado un viaje y quieran tener un recuerdo del evento. Con simples letras o bien con una imagen, ¡personalizamos todo a tu gusto!

    No lo dudes, si quieres tener tu camiseta o sudadera personalizada, consulta con nosotros, porque en Textinity queremos que tu sudadera de mucho de qué hablar y sobre todo, que resalte de entre las demás. Recuerda que es una oportunidad para destacar entre los demás y ¡qué mejor manera de hacerlo que de la mano y de la calidad de Textinity!

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *