• 29 diciembre, 2017

    Renueva uniformes para camareros en 2018

    “Año nuevo, uniformes nuevos”. Aprovecha la llegada del nuevo año para dar un cambio a tu restaurante y ¿qué mejor forma hay de empezar que cambiar los uniformes de tus camareros?. Textinity te recomienda que renueves las camisas y pantalones de tus empleados de sala porque son los que están de cara al público y su imagen dirá mucho de tu local.

     

    Tienes para elegir en hostelería

    En la tienda online de Textinity tienes a tu disposición camisas de camareros, pantalones de camarero, zapatos y accesorios en varios colores que podrás combinar como tú quieras. Además, toda nuestra ropa es 65% poliester y 35% algodón lo que hace que sea muy cómoda para esas horas de trabajo sirviendo platos de la cocina a las mesas.

    También, podrás personalizar los delantales a tu gusto para que se adapten mejor al estilo y filosofía de tu restaurante. Combinados con los uniformes de camareros quedarán genial.

    Consejos para elegir bien los uniformes de tu restaurante

    Hay una gran variedad para elegir cómo vestir a los camareros de tu restaurante y es un detalle importante en el que los clientes se suelen fijar mucho de cara a crear una opinión del restaurante. En Textinity te damos unos consejos para ayudarte con tu elección.  

    • El uniforme tiene que estar acorde al estilo del local. La imagen de los camareros es importante de cara al público ya que es la persona que va a tratar con ellos.
    • Un uniforme adecuado transmite confianza. Otro motivo para que el uniforme de camarero esté relacionado con la filosofía del restaurante es que transmitirá confianza a los clientes que pregunten por una recomendación u otra de cara al pedido.  
    • El color importa. Si quieres un restaurante con estilo tradicional puedes elegir camisa de camarero blanca o negra. Si por el contrario prefieres que tu local tenga un estilo más moderno puedes elegir entre camisa de camarero estilo vaquera o camisa moderna del color que más te guste, morada, roja, azul, verde, etc.
    • Los accesorios son un buen complemento. No dudes en elegir una pajarita o una corbata para tu uniforme de camarero, le dará un toque elegante a tu restaurante. Por el contrario, si prefieres algo más informal, un delantal combina muy bien y en en nuestra tienda online tienes de varios colores, cortos, largos y los puedes personalizar. 
    • Cuidado cuando combines colores. Está bien que elijas algún color para dar un toque moderno al uniforme pero no te excedas. Deja los colores para la camisa, elige un pantalón de camarero negro clásico que siempre combina bien con cualquier color y no tendrás problemas de que el uniforme sea demasiado llamativo.

     

    No olvides el calzado

    Otra parte importante del uniforme de camarero es el calzado, es necesario que esté en buenas condiciones y no solo por la imagen del camarero y del restaurante, si no por la seguridad de tu trabajador.

    Es importante que sea antideslizante y que esté homologado para evitar resbalar, ya que es algo que puede ocurrir con facilidad en los salones de restaurantes debido a la comida o líquido que pueda caer al suelo. 

     

    calzado de cocinero

     

    Textinity te recomienda renovar el uniforme cada año

    Ya sabes lo importante que es la imagen corporativa para un restaurante, por lo que no viene mal renovar el uniforme una vez al año para que siempre esté en buenas condiciones, no se vea desgastado por el uso y los clientes observen que el local está a la moda.

    De esta forma se sentirán a gusto cuando acudan a tu restaurante y lo recomendarán a futuros clientes.

     

    Ahora tienes la oportunidad perfecta para renovar el uniforme de tus camareros comenzando el año con una nueva imagen que dar a tus clientes. Entra en la sección de vestuario de hostelería de nuestra tienda online y diseña el uniforme de camarero que mejor vaya con tu negocio.   

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *