• 14 marzo, 2017

    Regalos originales para el Día del Padre

    En esta entrada queremos darte algunas ideas originales para regalar el Día del Padre. Los geniales papás que se lo merecen todo y mucho más, hay que sorprenderles con detalles diferentes. ¡Te damos pistas para que elijas y este año tu regalo sea un éxito!

    Ojo que algunas de nuestras propuestas también puedes aplicarlas a los Josés, Pepes, Pepas y Josefas que tengas cerca y celebren su santo el 19 de marzo. ¡Vamos con esas ideas! 😉

    5 Ideas para regalar a papá

    1. Delantal de chef personalizado

    Un delantal de auténtico cocinero para El Mejor Papá del Mundo. ¡Prepárate para descubrir nuestra parte más divertida! Para este día del Padre el equipo Textinity se ha reunido para ayudarte a dar una gran sorpresa. Hemos preparado unos delantales con un mensaje original para que tú o tus hijos deis al papá una gran alegría. Sería uno de los regalos más entrañables que haya tenido. Queríamos darte ideas para regalar y esta es una de ellas. ¡Puedes elegirlo en el color que más te guste!

     

    Envío gratis. Día del padre

    Por solo 13,90€ lo tienes en casa, con envío exprés gratuito entre 24 y 48 horas. ¿A qué esperas para hacerte con él a este superprecio? ¡¡Aquí puedes comprar el delantal dedicado al Mejor Papá del Mundo!!

    2. Papás que fueron a EGB

    Si resulta que papá es de la generación EGB seguro que le sorprenderás con alguno de los recuerdos de la época.

    ¡Idea! Graba en un cassette (de los de toda la vida) un recopilatorio de sus canciones favoritas. Temas actuales y antiguos, una mezcla que sepas que le gustará sea en el formato que sea. ¡Alucinará cuando coja su viejo radio-cassette y pueda ponerla a todo volumen! Se acordará de sus años de juventud en los que era el único aparato con el que pasaba más tiempo escuchando sus melodías favoritas.

    cassette antiguo

    3. ¿Papá es un fanático de Star Wars?

    Si el papá es un adicto a las películas y los personajes Star Wars no pueden faltar en su colección de películas algunas ediciones especiales de los últimos estrenos. ¡Ve a una tienda especializada y hazte con algún detalle único exclusivo! Le encantará seguro y lo guardará para siempre.

    Recuerda que Star Wars: Episodio IV - La Guerra De Las Galaxias sacó hace poco una Edición Especial.

    Si finalmente no encuentras eso tan exclusivo que buscas, ¡no te preocupes! Seguro que puedes regalarle una Saga completa de Star Wars en formato Blu-Ray, por ejemplo, para que tenga unas cuantas horas de entretenimiento en casa a sus anchas.

    4. Para los apasionados vintage

    Si tu padre está entre los enamorados de lo antiguo reconvertido a moderno no olvidará una sesión de fotos impresa en clásico formato Polaroid. Tan antigua y auténtica como antes pero tan actual y con la calidad de ahora, increíble para que dure para siempre. ¡Acércate a un centro especializado en fotografía!

    Seguro que allí puedes encargar una selección de vuestras fotos juntos para imprimirla de esta forma tan característica que gustará a cualquier apasionado de la ola vintage. ¡Hará un bonito álbum vintage!

    fotos tamaño polaroid

    5. Amantes de los coches

    Si lo suyo es el rugir de los motores y la velocidad extrema, ¿qué mejor ocasión que regalarle una experiencia al volante de uno de los deportivos más deseados? ¡No! No queremos decirte que le compres un Ferrari rojo último modelo, tranquilo, más bien que le sorprendas con un pack de experiencias. Un pack de conducción para que ruede durante un tiempo con el coche de sus sueños ¡Será una experiencia inolvidable!

    ¡Corre! Hazte con su regalo especial y sorpréndele como nunca en su día más importante.

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *