• 16 abril, 2018

    Recetas vegetarianas para sorprender

    Ser vegetariano o vegano está de moda. Aunque más que una moda, es un estilo de vida. La diferencia entre ambas sigue generando algunas dudas y, aunque las restricciones en los alimentos difieren, podemos englobar los dos conceptos y decir que ambos comparten el respeto por los animales.

    Si te gustaron las recetas saludables con alimentos de temporada, esta vez nos hemos propuesto conquistar el estómago de los vegetarianos. Dentro del vegetarianismo podemos encontrar distintos tipos, en función de los productos que incluyen (aceptar o no en la dieta productos lácteos, huevos, miel, etc). Vamos a centrarnos en un término más amplio como es el de ovolactovegetariano, que incluye tanto productos lácteos como huevos. Si bien hemos incluido algunas recetas que bien pueden preparar los vegetarianos más estrictos.

    Sin más dilación os presentamos estas recetas vegetarianas fáciles y económicas que sorprenderán a cualquiera ¡Tachán tachán!

    Recetas vegetarianas deliciosas

    1. Hamburguesas de verduras con salsa de tomate

    Aquí os traemos un receta al más puro estilo Karlos Arguiñano.  Y es que, ¿cómo resistirse a un hamburguesa? En este caso las verduras hacen su trabajo para brindarnos una deliciosa hamburguesa acompañada de un toque de salsa de tomate...¡Irresistible!

    2. Espaguetis al estilo vegetariano

    ¿Eres de los que le encanta la pasta? Aquí te traemos una receta sencilla de espaguetis que sustituyen la carne picada por soja texturizada para darle ese toque tan vegetariano. ¡El resultado tiene una pinta espectacular!

    3. Albóndigas de garbanzos

    Las albóndigas...Qué ricas y qué rápidas se comen. ¡Os presentamos las albóndigas de garbanzos con mejor pinta del mundo! Solo con verlas hechas, te enamorás. Quedan espectaculares como  entrante o aperitivo y son tan rápidas como sencillas de hacer. ¡Dentro video!

    4. Croquetas de zanahoria

    A continuación os presentamos una receta para cocinar unas croquetas de zanahorias de lo más ricas. En sencillos pasos obtendremos unas deliciosas croquetas listas para servir. Una receta simple con un resultado de lo más atractivo.

    5. Panini vegetariano

    Si no quieres complicarte la cabeza y solo tienes productos simples a tu alcance, podemos preparar un sencillo panini a base de zanahoria, cebolla, calabacín, pimiento verde y tomates cherry. Podemos obviar el queso y seguirá quedando igual de delicioso. ¡A por ello!

    6. Judías verdes con tomate

    Para los amantes de la judías verdes, aquí traemos un plato que sin duda disfrutarán como nunca. Y es que mezclar tomate frito, patatas y judías verdes no puede dar sino un resultado para relamerse los dedos. ¡De verdad!

    Aquí está cómo se hace:

    7. Seis platos, un vídeo

    Si queréis variedad de platos vegetarianos este es vuestro vídeo. Hemos de dejar claro que están enfocadas a los ovolactovegetarianos que quieran degustar distintos tipos de platos sencillos de hacer. Seis platos diferentes, pudiendo escoger el que más te llame la atención. Pero, ¡advertimos que todos tienen un resultado bastamte bueno! ¿Te atreves con alguno?

    ¡Y hasta aquí la selección de recetas vegetarianas! Esperamos que hayas tomado nota al igual que disfrutado elaborándolas. Puede que el vegetarianismo suponga privarse de algunos alimentos, pero sin duda se pueden seguir preparando recetas igualmente deliciosas.  ¡Larga vida a los vegetarianos!

     

     

     

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *