• 22 septiembre, 2017

    Recetas ligeras para después del verano

    ¿Qué tal el verano? ¡Esta época es ideal para elaborar recetas deliciosas! ¿No te parece? Pues ya estamos en otoño. Aprovechamos la entrada de esta fantástica temporada para hacerte algunas propuestas más ligeras para tus comidas y cenas; que te ayuden a recobrar el equilibrio tras los excesos del verano.

    Ensalada de garbanzos

    ¿Qué te parece empezar con una ensalada especial como esta? Una combinación de legumbre y verduras que seguro te quedará exquisita. ¿Te pruebas hoy con la receta de ensalada de garbanzos?

    Hamburguesas veganas

    Si a ti lo que te tira es el vegetarianismo, ¡estás de suerte! Esta receta es auténticamente vegana. ¿Habías visto antes unas hamburguesas tan saludables? ¡Estas son ideales para elaborarlas en cualquier ocasión! ¡Atrévete y nos cuentas!

     

     

    Pastel de calabacín

    Otra de las recetas que no podrás dejar de hacer durante esta temporada. Cenas o comidas, y con los platos de acompañamiento que elijas. Cualquier cosa te irá bien para poner en la mesa este pastel de calabacín.  ¡Otro gran descubrimiento!

    Tartar de salmón

    Un entrante frío ideal para empezar a sorprender en cualquier ocasión. Esta receta es un éxito asegurado. ¿Salmón y mango? Dulce y ácido, listo para degustar en pareja o en una cena con amigos. ¡Parece una combinación perfecta! ¡Descubre el secreto de esta receta de tartar delicioso de salmón!

    Tartaletas de frutas

    ¿Y de postre? ¿Qué hacemos de postre para no tener demasiados excesos esta temporada? Una de las ideas para incluir en tus menús pueden ser estas tartaletas de frutas. ¿Qué te parece la presentación? ¡A nosotros ideal!

     

    ¿Qué te han parecido estas ideas saludables? ¡Si tienes alguna sugerencia puedes dejarla en los comentarios! 😉

    Ya sabes que también puedes consultar nuestras anteriores entradas para tomar ideas para hacer recetas de verano u ocasiones especiales.

    ¡Nos vemos en el próximo post!

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *