• 31 enero, 2018

    10 Recetas fáciles para triunfar en 2018

    ¿Eres de los que intenta cenar en casa de otros amigos para no tener que cocinar cuando os reunís?. ¿Te ha pasado que no sabes que hacer de comer cuando vienen tus padres o tu familia a pasar el fin de semana? No te preocupes más. Con estas recetas fáciles y rápidas de hacer triunfarás en cualquiera de tus reuniones, y además te divertirás cocinando para ellos.

    Puedes empezar preparando algún Snack o aperitivo

    Tortitas de patata y queso

    Como snack o aperitivo puedes hacer esta receta fácil y rápida de tortitas de patata y queso con la que seguro disfrutarás haciéndola y comiéndola. Solo necesitas patata, queso y pan rallado, ingredientes que todos tenemos en casa.

    Snack de espárrago, queso y beicon

    Otro snack con el que puedes triunfar y es muy fácil y rápido de hacer. Son espárragos con queso enrollados en tiras de tocino o beicon. Además, los puedes acompañar con unos canapés, unas patatas y la bebida que más te guste. ¡Suena delicioso! 

     

    Recetas fáciles por si eres más de cuchara

    Sopa de Ajo o Sopa Castellana

    Aprovecha el pan duro que siempre hay por casa para esa comida del fin de semana haciendo Sopa de ajo. Es una receta muy fácil y rápida de hacer con la que puedes triunfar este 2018 con tus visitas, tus padres o incluso la puedes hacer para comer a lo largo de la semana. ¡Seguro que te encanta!

    Crema de zanahoria

    La crema de zanahoria es una receta fácil y rápida que te va a gustar mucho porque es algo ligero para acompañar a comidas pesadas y además, ahora en invierno si esta bien calentita viene de maravilla. Solo necesitas zanahoria, patata, cebolla, puerro y caldo. 

     

    Sopa de arroz de marisco

    ¡No lo dudes!, con esta receta de sopa de arroz y marisco fácil y rápida de hacer podrás triunfar este 2018, por ejemplo, cuando tus padres vengan a casa a comer el fin de semana. ¡Ya verás como es muy fácil de hacer y quedarán encantados! 

    ¿Y si eres más de tenedor?

    Lubina al horno con patatas y cebolla

    ¿Tienes visita de tus padres el fin de semana? Esta receta es ideal para esas ocasiones porque es rápida y sencilla de hacer y además queda deliciosa. Solo tienes que preparar las patatas, la cebolla y el majado de ajo y perejil en el mortero, además, no te llevará más de 15 minutos en la cocina. ¡Anímate, seguro que te gusta!

    Tagliatelles con verduras y salmón

    La pasta es una receta fácil y rápida, una muy buena opción porque a todo el mundo le gusta y seguro que a tus invitados esta receta les fascina. Solo necesitarás tagliatelles, calabacín, zanahoria, salmón ahumado, nata para cocinar, pimienta, nuez moscada, aceite y sal.

     

    Chuletas de cordero al horno

    Para los que le gusta la carne, esta es una receta muy rápida y fácil de hacer porque igual que con el pescado, el horno se encarga de cocinarlo. Tú sólo te tienes que encargar de hacer el adobo para la carne, la ración de patatas y de echar un ojo al horno, ¡muy importante!

    ¿Habías pensado alguna vez en hacer cocina oriental?

    Salteado de pollo picante con albahaca al estilo Thai

    La comida oriental está muy de moda y seguro que a quien invites a comer tus platos orientales quedarán encantados. Si es tu primera vez cocinando este tipo de comida, se puede convertir en una experiencia magnífica y quién sabe, a lo mejor descubres al chef oriental que llevas dentro.

     

    Si quieres algo más rápido de preparar, un bocadillo es tu opción 

    Sándwich de pollo con champiñones y mozzarella

    Un Sándwich también es una receta rápida y fácil de hacer. Además si se trata de un sándwich muy completo de ingredientes seguro que es una maravilla. Con este sándwich de champiñones y mozzarella tus amigos quedarán encantados y cada vez que vayan a tu casa te lo van a pedir. 

     

    Disfruta de estas recetas y no te preocupes más por no saber qué hacer de comer a tu familia cuando venga el fin de semana o reunir a tus amigos a cenar. ¡Con estas recetas fáciles y rápidas lo tienes solucionado!

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *