• 30 noviembre, 2017

    6 Recetas fáciles para Nochebuena y Navidad

    ¡La Navidad ya está aquí! Y con ella las ganas de probar recetas nuevas y deliciosas que van más acorde con estas fechas señaladas. Vamos a darte algunas ideas fáciles para que no tengas complicaciones a la hora de inventar qué preparas en los días navideños clave. ¿Listo para disfrutarlas elaborándolas y comiéndolas? ¡Dan para mucho! Si te gustó nuestro anterior recopilatorio de recetas para chef en Navidad... Toma nota de estos ricos platos.

    Entrantes para Navidad

    1.Pinchos y tapas para Navidad

    ¿A quién no le gusta empezar a picar antes de ponerse con el primer plato? De aquí y de allá, de una punta a otra de la mesa o barra podemos ofrecer tapas variadas y 'pintxos' exquisitos. ¿Te atreves con estas ideas? ¡Esperamos te saquen de más de un apuro!

    2. ¿Y añadimos unos canapés?

    Son muy sencillos y serán fáciles de hacer. Los ingredientes seguro que los tienes por casa y si no, puedes encontrarlos rápidamente en tu supermercado de confianza. Esta argentina ingeniosa nos deja muy claro que la creatividad no solo es cosa de grandes chefs. ¡Manos a la obra con estos canapés esta Navidad o en cualquier época del año!

    3. Tapas veganas muy navideñas

    ¿Y si incluimos unas tapas 'healthy food'? Pues además estas son veganas y riquísimas. ¡Atrévete con ellas para sorprender a tus invitados estas fiestas!

    Primer plato, ¡ideas para tu mesa!

    4. Plato principal de carne

    ¿Te atreves a empezar con un plato contundente como este lomo al horno? Los amantes de la carne quedarán encantados en Nochevieja o Nochebuena. ¡Ya nos cuentas qué tal ha resultado! ¡Fácil y bien explicada!

    5. Plato principal de pescado

    Una sopita de marisco, caliente y muy bien presentada. ¿Qué te parece para añadirla entre tus opciones de pescado para estas navidades? ¡Incluso puedes incluir ingredientes a tu gusto! Tiene muchas posibilidades esta receta.

    ¡El postre de Navidad!

    6. La opción más dulce para acabar

    Turrón y chocolate casan de maravilla en esta época del año y gusta a todos los invitados. Un triunfo si optas por incluir este postre, una tarta de turrón y chocolate para derretirse de buena.

     

    ¡Disfruta de estas estupendas recetas y de todo lo buena que nos brinda la Navidad! Nos vemos en el próximo artículo. ¡Felices fiestas!

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *