• 26 marzo, 2018

    Recetas fáciles y divertidas para el Día de la Madre

    ¡Oh las madres! ¿Qué seríamos todos sin ellas? Son un pilar fundamental sobre el que apoyarse tanto en los buenos como en los malos momentos ¿verdad? En fin, el amor hacia una madre difícilmente puede ponerse en palabras. Por eso, el Día de la Madre es algo especial. Y nosotros te vamos a ayudar a que lo sea aún más con estas recetas tan originales como divertidas de hacer, para que podamos disfrutar junto a ellas de un día único. Tanto si disfrutaste con el post Recetas de cocina fáciles para el Día del Padre, como si quieres sorprender a tu madre, te presentamos unos pasos dignos de seguir para sorprenderla durante todo el día. ¿Te apuntas?

    ¿Desayunamos mamás?

     Es fundamental empezar el día con buen pie. ¿Qué mejor regalo que llevarles un desayuno a la cama? Frutas, tostada de huevo y tortitas forman parte de este desayuno que sin duda le ayudará a empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja.

     

     

    Aquí traemos este plan B por si no tenemos alguno de los ingredientes de la anterior receta o simplemente queremos realizar un desayuno igual de elaborado pero más saludable, ¡todo ello manteniendo esa sonrisa mañanera!

     

    ¿Comidas especiales para el Día de la Madre?

    El día continúa y así las sorpresas. A continuación presentamos un menú de comida fácil de hacer para disfrutar el mediodía junto a nuestra madre. Esta receta se compone de una ensalada de pera tibia, un plato principal compuesto por pollo papillote con mostaza y miel, y muffins de limón como postre. ¡Todo tiene muy buena pinta!

     

     

    Y si quieres tirar la casa por la ventana puedes preparar este delicioso conejo con tomate. Te advertimos que nos es un conejo con tomate normal. Es la receta de la madre de...¡Alberto Chicote! Su madre es quien le introdujo al mundo de la cocina, por lo que el éxito de esta receta está más que asegurado. ¿Te atreves?

     

    ¿Endulzamos el día?

    ¿Y si queremos endulzar el día? ¿Existiría una tarta fácil de hacer que apenas necesitase horno? Et voilá. ¡Existe y aquí os la traemos! Vale, la pinta exterior es un tanto extraña, pero... ¡la comida no está para verse, sino para comerse! Y ahí es donde podemos hacer disfrutar a nuestra madre de esta deliciosa tarta. ¡Es muy sencilla!

     

     

    ¿O qué tal estos dos postres? Si vamos justos de tiempo, estos sin duda son una opción muy a tener en cuenta. Y es que a pesar de ser menos elaborados, tienen un sabor que a nuestra madre le encantará. Rápidos, sencillos y riquísimos. ¿Para qué más?

     

     

    Esperemos que disfrutes del Día de la Madre en compañía de estas deliciosas recetas y junto a ellas, ¡porque se merecen eso y mucho más!

    Y recordad: “Una mamá es aquella persona que puede tomar el lugar de todos pero nadie puede tomar el lugar de ella”.

    Feliz día Mamá

     

     

     

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *