• 20 octubre, 2017

    6 Recetas fáciles para celebrar Halloween

    Nos encanta esta época del año, noche de brujas y personajes terroríficos. ¿A ti cuál te hace pasar más miedo? ¡No es miedo lo que vamos a pasar durante este post sino... hambre!  ¿Preparado para pasarlo de miedo saboreando estas terroríficas recetas para Halloween? Te damos ideas para que sea una noche especial.

    Si te gustaron nuestras anteriores recetas ligeras e imprescindibles para el verano, en esta ocasión te traemos algunas recetas para encandilar a tus comensales en esta ocasión. ¡Pide que se disfracen y pasadlo de muerte también a la mesa! Anota estas recetas para celebrar la noche de Halloween por todo lo alto.

    Recetas fáciles para celebrar Halloween

    1. Mano Zombie

    Esta mano zombie nos ha conquistado. ¿Te gusta la carne, la salsa barbacoa y los huevos? Aquí la combinación asquerosamente perfecta. ¡Ponte manos a la obra porque no tiene demasiada dificultad! Eso sí, ajo y cebolla son parte de sus ingredientes principales, ¿estás listo para asustarles también con el aliento? ¡Manos a la masa! Nunca mejor dicho 😉

     

    2. Galletas de Halloween

    ¿Cómo dar ese toque dulce a tu mesa? Esta receta también te sirve para otra ocasión durante Halloween, puede que este día también quieras hacer una merienda e invitar a cookies terroríficas, ¡toma nota porque triunfarás con estas galletas tan cuquis y temáticas! Si además eres aficionada al fondant y te gusta trabajar con este ingrediente, mucho mejor para disfrutar su elaboración.

     

     

    3. Cerebritos ensangrentados

    ¿A quién no asustan y dan mucho asco unos cerebros sangrientos la noche de los muertos? ¡A nosotros sí! Por eso entre nuestras ideas te proponemos estos manjares de tan asqueroso aspecto. Solo necesitas hacerte con un molde para que queden perfecto. ¡Dale a la receta que vas a sorprenderles fijo!

    4. Escobas de queso

    Tan sencillas como divertidas son estas escobas de bruja con sabor queso. ¡Si te pirra el queso te encantarán estas tapitas para la noche de Halloween!

    5. Pizza de Halloween con arañas

    ¿Quién se resiste a una sabrosísima pizza cualquier día del año? Esta idea es especial Halloween, porque sobre ella han caído unas arañas asquerosísimas. ¿Quién se atreve a comérselas? ¡Quien las pruebe repetirá porción! ¿Ya sabes de qué están hechas y a qué saben estas 'lindas' arañas?

    ¡Perfecta para una merienda o cena de Halloween con grandes y pequeños! Irresistible es poco.

     

    6. Dedos terroríficos

    A ver quién se atreve con estos hot dogs tan especiales. Es una de las recetas más fáciles entre las que aquí te proponemos. Salchicha es el ingrediente principal de este plato de Halloween, tú puedes añadirle más originalidad, es un plato que siempre gusta.

    ¡A los niños les chiflan estos perritos calientes! ¿Te atreves?

    ¡Idea! Aprovecha para hacer estas recetas con niños, se divertirán muchísimo creando platos terroríficos.

    Esperamos que te hayan gustado estas ideas, ¡si tienes alguna imprescindible puedes dejarnos la receta en los comentarios! Nos encantará conocerla para añadirla a siguientes artículos.

    🎃¡ Feliz Halloween! Pásalo de miedo comiendo tus platos más originales.

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *