• 16 enero, 2018

    ¡Rebajas! Ropa de hostelería y uniformes de cocina baratos

    Llegan las rebajas a nuestro catálogo de ropa de cocina y de hostelería con descuentos increíblesAprovecha la oportunidad para renovar el armario de cocina o el uniforme de tus camareros.

    Ya te hemos contado qué debes tener en cuenta para renovar los uniformes de tus camareros. Por ejemplo, que sus pantalones, camisas y delantales vayan acordes a la filosofía de tu local. También te hemos dado razones para optar por el color en la ropa de tus chefs porque le da un toque de personalidad y estilo a la cocina.

    O si solamente necesitas ampliar la cantidad de chaquetas, camisas o pantalones que tienes para el trabajo, nuestras rebajas son la oportunidad perfecta. Ahora es el momento de aprovechar las rebajas para hacer ese cambio en la ropa de cocina y hostelería y aplicar los conocimientos aprendidos en nuestro blog.
    Puedes echar un ojo a nuestro catálogo de uniformes de hostelería y ropa de cocina  en la web donde verás un montón de etiquetas “oferta” en distintos productos, aunque lo mejor de estas rebajas te lo traemos en este post para que no te pierdas nada.

    Pantalón camarero y cocina

    Ofertas que no puedes dejar escapar

    Para esta temporada de rebajas te traemos lo mejor de lo mejor. En nuestra web encontrarás ropa de cocina y hostelería hasta con un 30% de descuento. ¡Qué locura! Pero empecemos por orden.

    • Descuentos del 15%. ¡Que ningún camarero o cocinero se quede sin pantalones! Siempre está bien tener más de un par de pantalones para ir siempre limpio, así no tendrás que lavarlos con prisa al terminar tu jornada laboral para que estén a punto para el día siguiente. También puedes aprovechar las rebajas para renovar los pantalones de tu uniforme. En este trabajo es muy importante no llevar la ropa estropeada por el uso.

     

    • Descuentos del 20%. Los zapatos especiales para cocina y hostelería son muy importantes en este sector, para evitar resbalones tontos y que la comida de la bandeja se vaya al suelo o peor aún que caiga encima de algún cliente. ¡Pon remedio a los resbalones con nuestras rebajas!

     

    • Descuentos del 25%. El gorro de cocina es el privilegiado que se ha llevado esta pedazo de oferta para que ningún cocinero tenga que estar usando un gorro que se vea estropeado. Llévate los que necesites, tienes para elegir entre gorro francés, gorro alto, de bandana, estilo militar, de rejilla o gorro cofia visera. ¡Elige el que mejor vaya contigo!

    Gorro de cocina

    • Descuentos del 30%. ¡El premio gordo de las rebajas! Lo puedes encontrar en chaquetas de cocina. Que no te pase igual que con los pantalones, aprovecha la oferta para hacerte con un par o las que necesites y así tendrás las suficientes para pasar la semana e ir de punto en blanco a tu puesto de trabajo cada día.

     

    ¡Tenemos la promoción de las promociones!

    ¿No habrás pensado que las rebajas acaban aquí? Además de los descuentos, este año hemos preparado una promoción que no podrás dejar escapar. ¡Prepárate que ahí va!

    Con la compra de dos delantales cortos, te regalamos el tercero. Sí has leído bien, por el precio de dos delantales te llevarás tres. ¿A que es una super oferta?

    El delantal es un complemento muy importante para cualquier camarero porque además de que queda elegante, en sus bolsillos, por ejemplo, pueden guardar la libreta de comandas y el bolígrafo. Así tendrá las manos disponibles en cualquier momento para hacer los servicios. Si tus camareros no llevan delantal, este es un buen motivo para decidirte a que lo lleven. Además, puedes aprovechar las rebajas y comprar delantales para todos tus camareros

    Todas estas rebajas en ropa de hostelería y cocina son las que encontrarás en nuestra web, pero si tienes alguna duda consultanos a este número mediante Whatsapp 659 681 596, a través de la aplicación te daremos toda la información que necesites.

     

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *