• 30 agosto, 2016

    Presentación del blog

    Queridos lectores, seguidores y esperamos que futuros clientes,

    Con este artículo iniciamos este blog y les presentamos la que pretendemos hacer que se convierta en una marca de referencia en el mundo de la ropa de hostelería y en el de la ropa de punto y publicidad.

    Aunque se trate del comienzo de una nueva empresa y de una nueva marca, no es nueva nuestra experiencia. Detrás hay años de actividad en estos mercados, de conocimiento de sus principales actores, de conocimiento del producto y de las necesidades de sus usuarios.

    Pero por encima de ese bagaje está nuestra ilusión. Son ésta, y la pasión que vamos a poner en nuestros productos y en el servicio a nuestros clientes, las que esperamos que lleven Textinity a convertirse en una marca líder.

    Nace Textinity una nueva marca especializada en hostelería. Tuitéalo

    Primero con la ropa de hostelería (delantales, pantalones y camisas de camarero y camarera, pantalones y chaquetas de cocinero y cocinera, gorros de cocinero, pañuelos,…) y un poco más tarde, una vez ajustada nuestra logística con el fin de poder asegurarnos el mejor servicio, la ropa de punto y publicidad (camisetas, polos, sudaderas,…), daremos contenido a nuestra tienda que esperamos sea su preferida cuando usted precise de este tipo de vestuario a un precio competitivo y que por supuesto satisfaga sus expectativas en cuestión de calidad.

    Nuestros clientes son lo primero. Ustedes son lo primero. Y por ello consideramos este vehículo una importante forma de llegar a conocer su opinión. No dejen de hacérnosla llegar.

    Gracias por estar leyendo ya esta primera intervención en nuestro blog. Esperamos poder dárselas también por convertirse en un Textinity adicto.

    Reciba un saludo muy cordial,

    José María de la Puerta

    Director Gerente

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *