• 21 mayo, 2018

    Prepara el brunch perfecto

    El brunch, ese nuevo amigo de cafeterías y bares de moda. Una tendencia que se está asentando poco a poco entre nosotros.  No es  ni más ni menos que un breackfast + lunch, o lo que es lo mismo, un desayuno más comida completísimo que hemos tomado por influencia de nuestros vecinos anglosajones. Un desayuno magnificado, un almuerzo y comida, casi un dos en uno con el que deleitar nuestros sentidos. Pero, ¿qué hace que un brunch sea todo un éxito? ¡Hoy vamos a dar algunas ideas para que compongas el tuyo propio! Seguro que te sorprendieron nuestras ideas para hacer recetas vegetarianas, pues ahora queremos que conformes tu propio estilo de almuerzo chic con todo lujo de detalles. Para un local o simplemente para disfrutar en casa.

    Se trata de una gran oferta de comida y bebida que está en plena tendencia y que puede incluir desde platos dulces y salados combinados, pasando por café, productos lácteos o batidos y zumos, fruta, bollería, panes, tostadas y refrescos. ¿A quién no le apetece un poco de todo? ¿Quién quiere darse un capricho así aunque solo sea los fines de semana? Toma buena nota de las partes que harán que tu brunch sea todo un éxito para todos los públicos. ¡Nosotros nos apuntamos!

    1. Huevos

    Todo brunch que se precie debe contener huevo en versión gourmet. Vamos a empezar con una tosta con aguacate y huevo irresistible. Recuerda que incluir un pan multicereales o integral dará un toque maestro y cool a tu brunch. ¡A conquistar esos estómagos!

     

    2. Zumo de naranja natural

    Un zumo recién exprimido siempre es un valor añadido a cualquier desayuno, ¿por qué no lo iba a ser de un magnífico brunch?

    Hazte con naranjas grandes, a ser posible de variedad dulce. Y recuerda lo que dicen siempre nuestras madres: "¡Tómalo pronto o se irán las vitaminas! 😉

    3. Cafés

    El café es un clásico en este tipo de almuerzo, por lo que lo interesante es dar a elegir el acompañamiento: leche sin lactosa, desnatadas, cero o una variedad de leches vegetales. En la variedad está el gusto, por lo que cada cliente o tú mismo disfrutarás mucho más de un brunch si también estás cuidando estos detalles.  Sobre todo la presentación. No olvides el arte del café latte. Cualquier elemento de nuestro bruch debe ser toda una experiencia.

    4. Sándwich gourmet para sorprender

    Este lo incluirás seguro, un sándwich siempre triunfa, ¿te imaginas cuánto con esta receta? Bacon y huevos no pueden faltar en todo desayuno contundente que se precie. ¡Mira, mira!

    5. ¡La decoración, no menos importante!

    Tan esencial como el sabor es cómo nos entra por los ojos, y es que un brunch no es casi nada sin una presentación impresionante. Te dejamos estas ideas para que organizar un brunch muy cool y más sugerencias para sorprender a tus invitados. ¿Qué te parece incluir una quiche? ¡Toma nota de estos ingredientes y elaboración!

     

    ¿Qué te parecen estas ideas para preparar tu propio brunch? ¡List@ para triunfar? ¡Nosotros ya hemos puesto nuestro granito de arena, ahora te toca a ti ponerlo en práctica!

    Cuéntanos qué tal en los comentarios, ¡y danos ideas para próximas entradas! ¡Feliz día! 😉

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *