• 18 diciembre, 2017

    Ideas para regalar en Navidad

    Ya estamos en Navidad y son fechas de comidas y cenas con la familia, reuniones entre amigos, comidas con los compañeros de trabajo. Seguro que ya lo tienes todo planeado pero, ¿y los regalos? ¡Mira qué idea para regalar en Navidad!

    Con los niños no hay ningún problema pero, ¿has pensado en el regalo para tu mejor amigo?, ¿y el regalo para tus padres y hermanos? Sabemos que a veces es complicado hacer un regalo en estas fechas porque nadie quiere regalar algo que a esa persona no le vaya a gustar o luego no lo utilice, pero no te preocupes que aún estás a tiempo.

    idea regalo de camiseta 2018

    En Textinity tenemos una idea que te gustará y te animará a hacer esos regalos de Navidad. Regala una camiseta personalizada con frases que son tendencia, divertidas y seguro que encantarán. Si no te convence, sigue leyendo, te damos los motivos de porqué es la mejor opción.

    Camisetas personalizadas, el regalo de Navidad perfecto

    ¿Por qué regalar una camiseta personalizada?

    Estas camisetas son el regalo perfecto porque son originales, graciosas y puedes elegir las frases que son tendencia como “Saldré como si fuera 2018 toda la noche”. Elige la que más te guste o vaya contigo, o en este caso, con la persona a la que se la regalas.

    En nuestra tienda online puedes personalizar tus propias camisetas. Es muy sencillo, en anteriores post te explicamos cómo personalizar camisetas, solo tienes que elegir un diseño y recuerda que los formatos disponibles son GIF, PNG y JPG.

    Además,en en nuestra tienda online encontrarás tanto camisetas como sudaderas unisex, de mujer o de niño desde la talla XS hasta la talla XXXL. También tienes multitud de colores para elegir el que más te guste para tu camiseta personalizada.

    4 Motivos por los que las camisetas personalizadas gustan a todos

    Con estas camisetas acertarás en todos tus regalos, ya sean para niños, familiares, amigos o incluso si has participado con tus compañeros de trabajo en “el amigo invisible” son el regalo ideal.

    ¿Quieres más razones? Estos son los motivos por los que te gustarán las camisetas personalizadas para tus regalos de Navidad.

    1. Para los niños

    niño con camiseta de Feliz Navidad

    Para hacer un regalo de Navidad a los niños nunca hay problema, son los más fáciles para regalar. Ellos dejan claro en su carta a Papá Noel y los Reyes Magos lo que desean, y a lo largo de una gran lista de regalos puedes elegir el que quieras regalarle.

    Pero también hay niños que les gusta que por Navidad les regalen ropa y las camisetas personalizadas con frases divertidas son el regalo perfecto. Les encantará que su ropa lleve su frase favorita, ¡le encantará y no parará de repetirla!

    2. Para la familia

    Algunas familias en Navidad se regalan entre ellos. Si tú eres de los que tiene que regalar a tus padres, hermanos, tíos, primos, las camisetas personalizadas es la mejor opción. Piensa en una frase divertida que defina a tu familia y elige el color de cada camiseta o polo. Os los podéis poner en las comidas y cenas de Navidad, ¡ya verás qué risas! Sobre todo si les dais un toque divertido al diseño.

    camisetas personalizadas Queen

    3. Para los amigos

    Los amigos son ideales para regalar una camiseta personalizada y qué mejor época que en Navidad. Puedes usar una frase que caracterice vuestra amistad, como por ejemplo “el mejor amigo/a para el año 2018” o “¿quien tiene un amigo tiene un tesoro? Yo sí”.

    4. Para el amigo invisible

    Ya sabemos que en el amigo invisible nunca sabemos qué regalar a la persona que nos ha tocado pero ahora ya no hay de qué preocuparse. Las camisetas personalizadas son geniales para regalar a ese amigo invisible. Solo elige una frase graciosa que esté de moda y así no fallarás.

    amigas abrazándose con regalo

    5. Para mamá

    ¿A qué madre no le encanta que le digan que es la mejor mamá del mundo?

    Exacto, ¡a todas! 😉

    camiseta "Eres la mejor madre y lo sabes"

    En Textinity tienes toda la información y todo lo que necesitas para hacer regalos de Navidad divertidos con las camisetas personalizadas. Ahora ya no tienes excusa para hacer regalos a toda tu familia y amigos.

    Esperamos que te traigan muchos regalos. ¡¡Feliz Navidad y feliz Papá Noel!!

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *