• 31 octubre, 2017

    ¡Llega el frío! Ya es tiempo de sudaderas

    Y con la entrada del frío toca sacar las sudaderas del armario. No digas que no es una de las prendas que más a gusto llevas durante esa época, ¿estamos en lo cierto?  ¡Ya es tiempo de sudaderas! En Textinity queremos presentarte nuestros nuevos fichajes que debes incluir entre tus imprescindibles este otoño - invierno. Pásate a la moda de las sudaderas personalizadas con un precio económico.

    Sudaderas personalizadas

    Ya sabes que puedes personalizar cualquiera de nuestras prendas, y que tenemos gran variedad de camisetas, polos, sudaderas y delantales que puedes personalizar a tu gusto. Con tu logotipo, si tienes una empresa o una asociación o grupo. Con tu emblema, escudo o gráfica que más te guste. Porque en Textinity lo que menos te vamos a poner son límites.

    Sudadera personalizada

    ¡No limitamos tu imaginación sino que queremos hacerla crecer! Por eso puedes encontrar gran variedad de sudaderas de colores diferentes y estilos que se adaptarán al máximo a la ocasión o evento en el que estás pensando.

    A lo que íbamos, ¿quieres conocer algunos de nuestras nuevas sudaderas? ¿Ya has pensado cómo vas a darle tu toque personal? Cada persona tiene su estilo, una misma prenda puedes combinarla de diferentes formas.

    chico en monopatín con sudadera verde

    Sudaderas con capucha para personalizar

    Puedes comprarlas básicas, es decir, sin añadir ningún diseño, o bien customizarlas como más te guste. ¡De eso nos encargamos nosotros! Déjalo en nuestras manos. Tú decide cómo la vas a lucir:

    • para vestirte de forma casual para ir a clase
    • para hacer deporte
    • para trabajar (personalízala a bajo coste para coordinar a tu equipo de trabajo)

    ¿Te faltan ideas para crear tu diseño? ¡Te damos unas cuantos tips para personalizar camisetas!

    Colores para todos los gustos, ¿con o sin capucha?

    Si tienes claro que quieres unas sudaderas para lucir esta temporada, puedes decidirte entre nuestra amplia variedad de colores. Ahora bien, hay dos tipos de personas, quienes prefieren llevar sudadera con capucha o sin ella. ¿Y tú de qué tipo eres? 😉

    Sudadera con capucha

     

    sudadera negra con capucha

    Estas sudaderas con gorro son unixex, su composición está formada por un 60% algodón y 40% poliéster, de 290 g/m2. Están confeccionadas pensando en tu confort y en que estés calentito. Tienen felpa perchado en el interior.

    Y en caso de elegirla con capucha debes saber que esta también está fabricada con tejido interior, ajustable con cordón regulador del mismo color que el textil y gran bolsillo central tipo canguro. Puños y cinturilla de punto canalé elástico. ¡Lista para darle batalla!

    Y tú, ¿en qué tipo de sudadera estabas pensando para este invierno?
    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *