• 28 febrero, 2017

    Chaquetas de cocina de los chefs más top de la tele

    En Textinity somos especialistas en uniformes de cocina y nos encanta ver y analizar los estilismos de los cocineros más famosos. ¿Qué colores y detalles tienen las chaquetas de cocina de los chefs más top de televisión? Después de darte buenas ideas para hacer recetas típicas de Carnaval... ¡Vamos a hacer un recorrido por los uniformes de cocina de los cocineros que más vemos actualmente!

     

    Top 5 de chaquetas de cocina populares

    1. Chicote

    Las chaquetillas de Chicote son ya por todos conocidas, famosas en toda España. Se han convertido en uno de los uniformes más originales de la televisión, ¡y uno de los más buscados! Muchos son los cocineros que quieren imitar el estilo del gran Alberto Chicote y es que, sus diseños son unos de los más disparatados de todo el panorama gastronómico. La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada es la 'culpable' de que el chef español vista las chaquetas de cocina más divertidas de la televisión.

    De corazones, flores, letras y en un sinfín de colores lisos o con estampados son parte de los trajes de cocina que ha lucido Chicote en programas de televisión como 'Pesadilla en la cocina' o 'Top Chef'. Siempre es una sorpresa. ¡Son todas diferentes e impresionantes!

    protagonistas de top chef

    Imagen Top Chef. Fuente: Instagram @albertochicote

    2. Jamie Oliver

    El cocinero inglés Jamie Oliver es otra inspiración para los amantes de la cocina. Los uniformes de trabajo del presentador de programas de cocina como En casa de Jamie OliverAprende a cocinar con Jamie Oliver varían en función del show. Del chef Oliver queremos destacar sus delantales de cocina, siempre destacan por sus colores y motivos. Aunque no es tan amigo de los formalismos y a lo largo de su historia televisiva hemos podido verle sustituir las chaquetas de cocina por ropa de calle, más casual.

    3. David Muñoz

    Al chef David Muñoz acostumbramos a verle más con colores extremos, en sus apariciones alterna chaquetas oscuras o blancas. Chaquetas de cocina con grises oscuros y en color blanco con los bordados corporativos de su restaurante. El novio de Cristina Pedroche es un cocinero joven y moderno que sabe elegir su estilo y lo tiene claro a la hora de meterse ente fogones.

    4. Gordon Ramsay

    En británico Gordon Ramsay, famoso chef y conocido por todos por el programa Pesadilla en la Cocina nos tiene acostumbrados a lucir chaquetas de cocina bien despejadas. Blancas e impolutas, fiel reflejo de la limpieza que busca en los restaurantes que pretende 'salvar' del desastre en los programas de televisión que protagoniza.

    5. Karlos Arguiñano

    Nuestro cocinero más querido, uno de los cocineros más cariñosos y extrovertidos que vemos en televisión, siempre opta por el blanco impoluto para vestir sus chaquetas de cocina en pantalla. Sin prescindir de su pajarito emblemático, Karlos Arguiñano deja que la atención del espectador esté en sus platos.

    ¿Te ha gustado esta recopilación? Hay muchos más cocineros con chaquetas de cocina interesantes, ¿se te ocurre alguno?

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *