• 30 junio, 2017

    5 Recetas de verano imprescindibles

    ¡Ya está aquí el verano y con el queremos darte ideas para que realices los platos más frescos, ligeros y veraniegos! ¿Te atreves a probar? ¡Toma nota y revoluciona tu mesa estas vacaciones! ¡Saca tiempo para cocinar, desconectas, eliminas estrés y aumentas tu creatividad! ¡Ponte el delantal que vamos con ello!

    ¿Te atreves con unas recetas de verano?

    1. Salmorejo cordobés

    Empezamos con un delicioso Salmorejo casero.

    El auténtico salmorejo cordobés, aprende a hacerlo con esta receta y no habrá nadie de la familia que se resista en tomarse este entrante tan refrescante y típico del verano. ¿Ya lo habías probado? ¡Los andaluces en cuanto a gastronomía, saben muy bien lo que se hace! Toma nota.

    2. Gazpacho

    ¿A quién no le apetece un gazpacho bien frío en plena época de calor? Es muy refrescante, ideal para los días de calor y además lleno de color. Es una descarga de vitaminas muy importante para nuestro organismo gracias al poder nutricional que tiene el gazpacho por su contenido en verduras.

    Tal y como lo hacían nuestras abuelas, suave y sabroso. ¡Rico y encima ideal para comenzar con un menú de auténtico verano! Esperamos que disfrutes de esta receta y consejos de Isasaweis.

    3. Ensaladilla Rusa original

    ¿A quién no le gusta la ensaladilla rusa? Además de ser un tapeo típico para el verano se presta a completar una mesa durante todo el año. En este vídeo que hemos elegido, Alberto Chicote, tan original como sus chaquetas de cocina, la indumentaria más original de entre los chef famosos de la tele, nos presenta una receta de ensaladilla rusa sencilla pero diferente a la que estamos acostumbrados en los chiringuitos de playa.

    Toma nota de esta receta para conquistar a cualquier comensal este verano porque su toque de gambas no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves con ella?

    Y después de este plato para abrir boca vamos con un primer plato más contundente pero no por ello menos sabroso ni refrescante.

    4. Ensalada de pasta

    Vamos ahora con un plato que bien podría ser el principal del menú de cualquier día de verano. ¿Hacemos ensalada de pasta para comer hoy? ¡Es un plato que puedes echar al tupper para llevártelo a la playa! Bien frío y acompañado de una bebida refrescante, te hará disfrutar de un pícnic perfecto junto al mar.

    5. Pastel de salmón

    Los platos fríos son un auténtico tirón para el verano, te sacan de cualquier apuro y desde luego puedes improvisar con ellos una comida familiar en plenas vacaciones. ¿Que tus amigos se presentan por sorpresa y tienes que pensar algo rápido para conformar un menú? ¡Este pastel es parte de la clave!

    Esperamos que aproveches cada una de estas ideas de recetas de verano. Ya tienes más que añadir a tus comidas frías imprescindibles.

    ¿Has tomado buena nota? 😉 ¡¡A comer!!

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *