• 21 agosto, 2017

    5 Consejos para ahorrar en los uniformes de tu restaurante

    En muchas ocasiones la compra de uniformes y complementos para los empleados de nuestro restaurante nos supone un elevado coste que debemos de tener siempre en cuenta. Pero, ¿y si pudiéramos despreocuparnos por fin de este gasto contando siempre con la mejor calidad y estilo?

    Uniforme restaurante

    En Textinity, te vamos a presentar una serie de consejos que harán que tu negocio comience a ahorrar en uniformes y poder aprovechar así, ese dinero que hemos conseguido, en otras muchas cosas que puedan hacer crecer tu negocio junto a una plantilla perfectamente uniformada y que transmitan una imagen impecable y radiante de tu restaurante.

    5 consejos que te ayudarán a crecer

    Si queremos ahorrar en los uniformes de nuestro restaurante, no basta con preocuparnos y centrar nuestra atención únicamente en el precio de estos. Hay muchos aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de invertir en la vestimenta de nuestros chefs y camareros y, ¡que van más allá de los precios!

    Textinity te va a dar una serie de consejos para comenzar a reducir tus gastos de una forma muy óptima:

    • Ojo con la talla. Si no queremos malgastar el dinero, lo primero que deberías hacer es asegurarte de que los uniformes que compras son de la talla que tu plantilla necesita. Así que, comienza por preguntar a tus trabajadores su talla tanto de pie como de cuerpo porque, comprar por comprar, desgraciadamente no beneficia en nada.

    cinta métrica para tomar tallas a los empleados

    • Compra solo lo necesario. Esto es muy importante, por lo que, intenta comprar únicamente aquellos complementos, ropa y zapatos que de verdad tu plantilla necesita y vaya a usar cada día. Para ello, realiza un mini estudio y dedícale tiempo a saber qué es lo que de verdad tus empleados necesitan tanto en cocina como en sala para realizar su actividad diaria de forma correcta.

     

    • Debe ser siempre cómodo y práctico. Ya que nos ponemos a comprar y a invertir en uniformidad, vamos a asegurarnos que satisface las necesidades de los trabajadores. Por ello, siempre tiene que cumplir la regla de ser cómodo y sobre todo muy práctico. Por ejemplo, ¿por qué no optar por zapatos para la cocina y el salón que posean una suela antideslizante? En Textinity, te ofrecemos este tipo de calzado para que tu personal pueda estar y sentirse cómodo adaptándose siempre a las necesidades que se les presentan.

    calzado de cocinero

    • Se fiel a tu estilo e imagen. A la hora de intentar no gastarnos mucho dinero en los uniformes del restaurante, debemos también pensar en el estilo de nuestro negocio y cuál es la imagen y los colores corporativos que queremos mostrar a nuestros clientes. Comprar lo más barato, quizás no vaya a transmitir lo que deseamos a los comensales, así que, antes de realizar estas compras, tenemos que tener claro cuál es nuestro estilo, y seleccionar los colores correctos para más adelante no tener que invertir más cantidad de dinero en ello por no haber escogido anteriormente de forma correcta la vestimenta. Además, si queremos dar un toque aún más personal a nuestra plantilla, también puedes optar por personalizar las camisetas a través de Textinity de forma muy económica para poder lograr así un estilo inigualable e inconfundible.

     

    • Escoge Textinity. Si quieres asegurarte la comprar de tu vestimenta con la mejor calidad-precio, no lo dudes y opta por nosotros ya que te asesoramos desde el primer momento. Ahorrar en uniformes nunca había sido tan fácil. Camisas, pantalones, zapatos, complementos, etc. Todo lo que necesitas lo tenemos al mejor precio. Y si eres de los que le gustan los colores vivos para su negocio, tenemos también tu solución. Asimismo, ofrecemos diversas ofertas en Textinity que te pueden salvar muchas veces de elevar el gasto destinado a la comprar de este tipo de vestimenta.

    Consejos fáciles, ¿verdad? Puedes llevarlos ya a cabo e intentar por fin ahorrar en los uniformes de tu negocio, algo que quizás parecía imposible. No lo dudes, si quieres que tu plantilla quede siempre impecable, original y acorde a la imagen y filosofía de tu restaurante con la mejor calidad-precio, sigue esta serie de consejos y como no, escoge siempre Textinity para asegurar que, ¡tu dinero ha sido bien invertido!

    ¿Compartimos? Volver al blog

    NEWSLETTER

    ¿Te ha parecido interesante?
    ¿Quieres recibir más artículos como éste?

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe en tu email todos los artículos o promociones que publiquemos en nuestro blog.

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *